Destilación continua
En combinación con el sistema de evaporación apropiado, el módulo automático Hei-VOLUME Distimatic Pro permite un funcionamiento eficiente y sin supervisión las 24 horas del día.
¿Trabaja con grandes volúmenes de extractos, soluciones de síntesis o fracciones de cromatografía líquida?
¿La preparación de sus disolventes lleva mucho tiempo y requiere la intervención de varias personas?
¿Realiza concentraciones para reducir los costes de eliminación, almacenamiento o transporte?
Le ofrecemos una forma de optimizar sus procesos, ahorrar costes y, al mismo tiempo, multiplicar su rendimiento diario. Tratar con grandes volúmenes no tiene por qué ser complicado ni robarle tiempo: El módulo Hei-VOLUME Distimatic permite automatizar completamente el llenado y vaciado de su Benchtop o evaporador rotatorio de gran escala Heidolph.
Evaporar continuamente,
dedicar tiempo a tareas más importantes
No tiene que preocuparse por nada: Una vez programado, el módulo automático Hei-VOLUME Distimatic Pro llena y drena el evaporador rotativo Hei-VAP o el evaporador rotativo de gran escala Hei-VAP Industrial automáticamente y sin vigilancia. El módulo detecta cuando el medio utilizado ha sido procesado completamente y se apaga automáticamente incluyendo los equipos periféricos. Ya no tiene que manejar los grandes matraces rotativos porque, gracias a la automatización, el módulo realiza la eliminación de residuos viscosos. El módulo realiza también la limpieza – usted gana tiempo y puede concentrarse en tareas más importantes.