- Agitador magnético
- |
- Hei-PLATE Mix 'n' Heat Ultimate (145 mm)
Hei-PLATE Mix 'n' Heat Ultimate (145 mm)
N/P: 506-41100-00
Múltiples opciones de conexión para agitar y calentar automáticamente
El agitador magnético Hei-PLATE Mix 'n' Heat Ultimate está equipado con numerosos puertos para procesos de laboratorio automatizados. Los puertos RS 232 y USB B permiten el control a través de solución completa Hei-PROCESS. A través del puerto LAN, pueden integrar el equipo en nuestro software Hei-CONTROL Pro basado en servidor. A mediados de 2024, el puerto LAN va a ser además compatible con el protocolo de comunicación OPC UA. El puerto USB A en el panel frontal permite el registro de datos a través de una memoria USB. Para más confort y seguridad, pueden conectar el agitador magnético a la plataforma elevadora eléctrica Heidolph a través del puerto USB C.
Hay tres modos de calentamiento para la regulación de la temperatura: FAST para un calentamiento rápido así como PRECISE y PRECISE+ para el control exacto de su temperatura deseada sin sobrecalentamiento - para proteger sus muestras sensibles de manera óptima. El equipo es compatible con la sonda de temperatura Pt1000 y el sensor doble Pt1000 permitiendo la medida simultánea en su muestra y en el líquido para baño termostático. La posibilidad de programar rampas y crear perfiles individuales aumenta la precisión y reproducibilidad de sus experimentos.
Pueden configurar la velocidad de agitación de tres etapas (comportamiento de arranque). Para un mezclado óptimo de su muestra, pueden ajustar el sentido de giro de la barra agitadora magnética y beneficiar de la ruptura del campo magnético automática.
El agitador magnético está equipado con todas las funciones de seguridad más importantes. La gran distancia de seguridad entre la placa calefactora y el panel de control, así como el indicador óptico de calor residual que avisa de temperaturas superiores a 50 °C, sirven de protección contra quemaduras.
La superficie de emplazamiento patentada Kera-Disk®, hecha de aluminio anodizado, es resistente a productos químicos y arañazos, y tiene un diámetro de 145 mm. Este tamaño singular permite el uso de un gran número de accesorios y muestras sobre una huella pequeña. El material utilizado también permite fases de calentamiento más rápidas.