- Bombas peristálticas
- |
- Hei-FLOW Ultimate 120
Hei-FLOW Ultimate 120
N/P: 523-52010-00
Una dosificación precisa es de vital importancia en los ámbitos farmacéutico, cosmético y alimentario. Las condiciones de proceso rastreables son un requisito indispensable para el bombeo seguro de medios sensibles. Estas están garantizadas gracias a una precisión de control de ±0,5 % y un ajuste preciso de la velocidad (5 – 120 rpm).
Además, el pedal de control remoto opcional habilita el funcionamiento de la bomba en campanas extractoras cerradas. Los parámetros (velocidad, dirección de rotación e inicio/apagado) se pueden controlar externamente a través del puerto analógico o digital.
Este modelo está disponible en dos versiones: con cabezal de bomba monocanal o multicanal. Los caudales varían en función del cabezal: 0,38 – 813 ml/min para el monocanal y 0,005 – 364 ml/min para el multicanal. Dependiendo del enfoque del proceso, se pueden ajustar los siguientes parámetros en el equipo: velocidad, diámetro del tubo, caudal, volumen de dosificación, intervalo de dosificación y tiempos de pausa. La bomba se puede calibrar para obtener resultados de dosificación óptimos.