QUÉ ES
RESEARCH MADE EASY
Con la compra de un producto de Heidolph Instruments, no solo adquiere un equipo premium fiable, sino que también se beneficia de nuestro excelente servicio. Así puede invertir más tiempo en sus proyectos e investigaciones; nosotros, en cambio, hemos convertido en nuestra tarea ocuparnos de todo lo demás:
- Máxima calidad y reducción sostenible de costes
- Asesoramiento óptimo y los mejores conocimientos: orientados a la solución y sostenibles
- Máximo rendimiento y seguridad
- El mejor servicio y soporte: garantizado y certificado
INGENIERÍA ALEMANA
La gama de productos de Heidolph se desarrolla y fabrica en nuestra sede principal en Schwabach (Alemania). Cada uno de nuestros productos se ensambla a mano y se somete a un riguroso procedimiento de prueba in situ.
CALIDAD PREMIUM
Cada uno de nuestros productos se prueba durante 10.000 horas antes de iniciar la producción en serie. Con nuestros equipos duraderos y su garantía, puede ahorrar dinero a largo plazo.
CONOCIMIENTO DE APLICACIONES
Nuestros expertos especializados y de producto estarán a su lado y le apoyarán durante todo el proceso de elección. Queremos garantizar que recibe los paquetes de sistema óptimos para sus investigaciones.
SERVICIO Y SOPORTE
Nuestros técnicos certificados pueden realizar mantenimiento preventivo y subsanación de errores. En caso de un fallo del equipo, nuestra máxima prioridad es que pueda volver a trabajar con él lo antes posible.