Montaje y sesión informativa
Los equipos de nuestros clientes se montan in situ y, si se desea, también se ponen en funcionamiento. A continuación, nuestros clientes reciben una sesión informativa completa de manos de nuestro experimentado equipo del servicio técnico. Así, nuestros clientes pueden comenzar sus trabajos y/o investigaciones desde el día uno.
Contacte a nuestro equipo de servicio e instalación
Teléfono: (224) 265-9600
Correo electrónico: service@heidolph.com
Solicitud de servicio gratuita
Nuestro competente equipo de servicio repara sus equipos in situ, por todo el mundo. Todas las reparaciones correspondientes se llevan a cabo en un plazo de cuatro días laborables. ¡Solicite ya de antemano una oferta no vinculante!
Servicio de préstamo gratuito
Si su equipo está cubierto por nuestra garantía (registro de garantía válido), puede eventualmente hacer uso de nuestro servicio de unidades de préstamo para que pueda seguir trabajando sin grandes interrupciones. No dude en contactarnos para saber si pueden beneficiar de este servicio gratuito durante la reparación de su equipo.
Reparaciones in situ o devolución
Si es posible, nuestro equipo del servicio técnico o uno de nuestros socios realizarán las reparaciones directamente in situ en su ubicación. Si esto no fuese posible, por ejemplo, porque se trata de un equipo delicado o los costes del desmontaje y/o el transporte son demasiado elevados, asumimos la logística de devolución por usted.